LOCA POR EL PUNTO CRUZ

1.14.2007

MI PRIMER PLASTIC CANVAS!!
Posted by Picasa

Este es un snowmen ornament de Dimensions, lo bordamos en serie con mi amiga Nicole de alemania, ella me envio plastic canvas porque yo no lograba conseguir, y elegimos diseño y empezamos, ella termino a tiempo pero yo no pude por la mudanza lo termine el 8 de enero, justo el dia que se desarma el arbolito, sera para el año que viene.

Los ojos se los voy a bordar esta tarde porque no pùde hacer los los french knots en plastic canvas asi que voy a tratar de ingeniarmelas.

2 Comments:

Anonymous roxana said...

que lindo te quedo

7:28 p. m.  
Anonymous Isa said...

Cunado trabajo en plastic canvas suelo poner perlitas o bolitas, como prefiera llamar a los abalorios.

Isa

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home