LOCA POR EL PUNTO CRUZ

1.14.2007

TERMINADO!!!!!!! Posted by Picasa

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Despues de meses de desaparicion estoy dando nuevas señales de vida, cambie de casa varias veces (a lo de mis suegros, de vuelta a casa, casa nueva alquilada, devuelta a casa porque la casa alquilada tenia termitas y rescindimos contrato y ahora buscamos de vuelta donde vivir, que stress no se puede ni creer!!!)
Esas son las razones por las que las abandone, estube restaurando muebles como vieron en el blog. En fin, comenzado el 2007 decidi terminar mis UFO`s (bordados abandonados) primero termine este SBTL hermosisisismo! me encanto, no le voy a hacer los medios puntos porque no me gustan como quedan, tal vez mas adelante le haga algunos bajo los pies para que no queden flotando. espero les guste, mas arriba les siguo mostrando y describiendo mis ufo. besitos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi Vane, I love this one. Very cute. Hugs from Germany Nicole

3:47 p. m.  
Blogger PAULA said...

hola vane, me encantaron tus trabajitos, tambien soy fanatica del punto cruz. vivo en chile, puedes enviarme algun patron de niños, me encanto mucho la parejita de conejitos.....saludos y espero que sigamos en contacto

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home